ELCHE (EFE). La Real Sociedad, próximo rival del Elche, goleó al equipo ilicitano (0-3) en su última visita al estadio Martínez Valero, que data de la tercera jornada de la pasada temporada.
El partido supuso el debut del Elche en Primera en aquel campeonato, ya que tras su tardío ascenso en la promoción comenzó la competición dos jornadas más tarde que la mayoría de sus rivales.
El Elche, aún sin su plantilla por completar, apenas pudo soportar la presión de la Real durante la primera parte, para derrumbarse en la segunda con los goles de Portu, Januzaj, de penalti, y Roberto López, ya en el descuento.
El técnico del Elche, el argentino Jorge Almirón, alineó a Edgar Badía, Cifu (Nino, m.31), Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Josan, Raúl Guti (Víctor Rodríguez, m.86), Nuke Mfulu (Luismi Sánchez, m.73), Fidel, Tete Morente y Pere Milla (Lucas Boyé, m.86).
Por su parte, Imanol Alguacil, entrenador del equipo donostiarra, apostó por Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Ahien, Guevara (Zubimendi, m.78), Merino, Silva (Roberto López, m.78), Portu (Januzaj, m.67), Oyarzabal (Barranetxea, m.67) e Isak (Bautista, m.67).
En total, Elche y Real Sociedad se han enfrentado en diecisiete partidos en Primera, con un balance de ocho victorias ilicitanas, cinco empates y cuatro triunfos donostiarras.
La mayor victoria ilicitana tuvo lugar en el campeonato 1967-68, cuando el Elche logró golear a la Real Sociedad por (5-0) en un encuentro disputado en el desaparecido estadio de Altabix.
plazadeportiva
La Real Sociedad goleó al Elche en su última visita al Martínez Valero
Últimas Noticias
-
1Invicto en casa y con la meta de la permanencia cada vez más cerca, el Elche CF desafía a un Villarreal CF tan herido como temible
-
2De caramelos sin gluten en Sant Joan a posibles lluvias y suspensión de cabalgatas de los Reyes Magos
-
3'Beto' Company: "Los números del CE Sabadell son de campeón"
-
4Alicante ultima la Cabalgata de Reyes con 1.300 acompañantes y traslada la de las carteras a cubierto
-
5El Hércules CF lleva una sonrisa allí donde se confirma que el fútbol es la menos importante de las cosas importantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Real Sociedad goleó al Elche en su última visita al Martínez Valero · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies