Hoy es 18 de noviembre

en orihuela costa

La promotora Limonero Golf, de Las Colinas Golf, amplía capital y refuerza su administración

9/07/2021 - 

ORIHUELA. La promotora Limonero Golf Residences, una de las firmas que compone el complejo de viviendas de lujo Las Colinas Golf & Country Club en Orihuela Costa, ha aumentado su capital recientemente y ha hecho cambios en su gerencia. De este modo, la ampliación de capital deja en la firma un resultante suscrito de 961.422 euros, y añaden a nuevos miembros en su administración. En este caso deja de ser administrador único el anterior responsable, Pedro Sánchez, para ser administrador mancomunado junto a Gaetan Johan Deleersnyder. Con este cambio, también se modifican los estatutos sociales. 

El complejo de viviendas Las Colinas Golf & Country Club acaba de cumplir 10 años y se sitúa en Campoamor en un entorno de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, con un campo de golf. Se trata de un enclave donde han realizado un desarrollo con baja densidad de viviendas, donde hay desde edificios de viviendas, apartamentos o villas, y que trata de integrarse en el entorno. Contempla un total de 200.000 metros cuadrados de zonas naturales y senderos entre plantaciones de limoneros y naranjos. Además, fueron considerados como "Resort Líder de Villas de Europa y España 2020" y "Mejor Campo de Golf de España 2020".

Las Colinas Golf & Country Club tiene el respaldo de Gmp, el grupo inmobiliario propietario del desarrollo. Fundado en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles con un sólido posicionamiento como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. Según explican, Gmp es propietario de más de 519.000 metros cuadrados en explotación y de una reserva de suelo para proyectos con una edificabilidad de 65.105 metros cuadrados. Aglutina una cartera diversificada de clientes, muchos de ellos líderes multinacionales, que han seleccionado edificios propiedad de Gmp como sedes de sus operaciones en España. Desde 2014, GIC, el fondo soberano de Singapur, forma parte del accionariado de la compañía con una participación del 32,9%.

Noticias relacionadas

next
x