el segundo premio reparte 8,75 millones 

La primera tienda de la cadena de supermercados Masymas, en Pedreguer, vibra con el 21015

23/12/2018 - 

PEDREGUER. La primera tienda que abrió en su localidad natal José Juan Fornés, semilla del actual grupo Masymas ha sido uno de los sitios en los que en Pedreguer este sábado se brindaba con cava y las caras de todo el personal reflejaban una imnensa alegría. Los 8,75 millones de euros que ha repartido la administración de Lotería El Angel de la Sort' inundan todas las calles de la localidad de la Marina Alta 

Sus 17 empleados compraron uno los décimos del 21015, fue Raquel la encargada de la adquisición del décimo que vendía la administración de lotería 'Angel de la Sort'. Raquel estaba eufórica por haber podido llevar “la navidad a sus compañeros”, comentó a los periodistas mientras brindaban con cava y algunos clientes esperaban en las cajas de la tienda. La espera merecía la pena.

La casualidad ha querido que la caravana de periodistas se cruzara con el propio fundador de la cadena por las calles de Pedreguer. “Estoy muy contento sobretodo porque es para la gente del pueblo”, ha expresado. 

Pero el día de la Lotería tiene muchos protagonistas, como Paqui 'la de la Caçola: "Así es como me conocen en el pueblo”, que adquirió el viernes por la noche al salir de trabajar el décimo ganador “ “estaba muerta de cansancio y me dije voy a comprar la lotería o me da algo”. Llegó a la administración y la lotera le dio el 21015 “era muy guapet y me dije ese es el mío, seguro que me toca”. Y así ha sido, por la mañana, nada más cantar los niños de San Ildefonso su número, su hija le llamó, estaba en su trabajo preparando bocadillos “que nos ha tocado! Le dijo y rompieron a llorar de alegría. 

 También grupos de amigos y peñas como la Revolución y la Catástrofe, uno de sus miembros aseguró queintentarán adquirir la kabila que es su sede con el dinero y entidades benéficas como el Sanatario de Fontilles. 

La Administración de Pedreguer tiene una racha buena ya que hace dos años entregó también un cuarto premio. Ahora está claro, la comarca deberá pere grinar a esta localidad del interior, la más industrial de la zona, por si quiere repetir premio en la Lotería del Niño, el próximo seis de enero. 

Noticias relacionadas

next
x