ALICANTE (EP). El dispositivo especial de la Policía Local de Alicante para información y control de las medidas anti Covid-19 se ha saldado en la madrugada de este viernes con la sanción a 34 personas por no llevar mascarilla en la vía pública, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Durante la madrugada, las Unidades Fox y Servicio Nocturno de la Policía Local alicantina realizaron diversas intervenciones para controlar el uso obligatorio de mascarillas en la vía pública, tanto en la zona de playas como en la ciudad. Dentro de ese marco, se denunció a un total de 34 personas por el incumplimiento del uso de la mascarilla.
Entre las intervenciones realizadas, la Policía ha destacado la desarrollada sobre las 3.00 horas en la calle San Pedro Poveda, en el interior del parque Finca Benisaudet, donde un grupo de personas no mantenía de distancia interpersonal y no hacían uso de las mascarillas.
Además, se ha procedido a levantar otras ocho actas de sanción por consumo de alcohol en vía pública, en concreto, en la calle Mero.