X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

temporal de nieve

La Policía de Elda recomienda usar la autovía y evitar las carreteras para acceder al hospital

19/01/2017 - 

ALICANTE (AP). La Policía Local de Elda recomienda a los vecinos de la coamrca del Alto Vinalopó evitar las carreteras para acceder a la ciudad y circular, en caso de ser necesario, por la autovía. Un aviso dirigido especialmente a los vecinos de Sax que tengan que desplazarse al hospital de la localidad vecina.

Por el momento en Elda sólo está cortado el camino "Cuesta de la Bodega", según fuentes municipales, que está en Camara. La brigada está echando sal en toda la Torreta, incluidos los accesos al hospital y a los centros escolares. Además hay una máquina preparada por si no fuera suficiente con la sal, según dichas fuentes. 

De momento, estos accesos van a estar garantizados, pero desde el Ayuntamiento insisten en que solo se va a despejar la parte de la Torreta, que es término municipal de Elda, ya que el resto pertenece a la Diputación. De modo que si alguien de Sax tiene que acudir al Hospital es recomendable que lo haga por la autovía. La recomendación de la Policía Local es evitar las carreteras y extremar las precauciones.

Noticias relacionadas

next
x