Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

por segundo día consecutivo

El temporal obliga a suspender la actividad de los juzgados de Ibi y Alcoy

19/01/2017 - 

ALCOY. Los dos juzgados de Ibi y los cuatro de Alcoy, en la provincia de Alicante, se han visto obligados a suspender este jueves los señalamientos y actos judiciales previstos ante la ola de frío que azota a la Comunitat, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJCV).

Este mismo miércoles ya se tuvo que suspender la actividad en dos de los cuatro juzgados de Alcoy, quedando únicamente operativos el de violencia de género y el de guardia.

Sin embargo, este jueves ha sido imposible acceder a estos edificios, con lo que únicamente trabajan algunos funcionarios para dar un servicio mínimo al ciudadano. 

Esto mismo ocurre en los dos juzgados de Ibi, en los que no se celebrarán juicios pero sí que habrá un mínimo número de personal para atender al público que se acerque.

next
x