Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sanciona a cuatro establecimientos y disuelve una fiesta en un piso turístico

La Policía de Alicante denuncia a 52 personas por incumplir el toque de queda

8/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Policía Local de Alicante ha denunciado esta noche a 52 personas por incumplir el toque de queda y no llevar mascarillas, dentro del dispositivo nocturno diseñado para hacer frente al Covid, que ha conducido también a sancionar a cuatro establecimientos.

Los agentes han disuelto de madrugada una fiesta denunciada por ruidos, a las 04.15 horas, organizada en un apartamento turístico, que había sido alquilado en calle San Carlos, para una celebración con nueve personas en su interior. La Policía Local los sancionó por no llevar la obligada mascarillas y por generar molestias acústicas, con música elevada, gritando y alterando la convivencia ciudadana.

Dos de los establecimientos de hostelería sancionados estaban situados en la calle Barón de Finestrat, uno denunciado por tener habilitada la pista de baile y no mantener la distancia de seguridad entre las mesas, y un segundo por mantener en el velador una pantalla, donde se emitía un partido de fútbol con sonido.

Además, sobre las 23.30 horas la Policía intervino en la zona del Puerto dos establecimientos, que eran denunciados por incumplir el aforo de sillas y no mantener distancias de seguridad entre las mesas.

El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha destacado “el comportamiento ejemplar de los locales de hostelería que han cumplido todas las nuevas medidas y aforos esta noche en el centro, Castaños, la avenida de Pintor Xavier Soler y Casco Antiguo, cerrando a su hora y sin ningún incidente”.

Noticias relacionadas

next
x