ALICANTE. Carlos Mazón no le ha dado dos días de tregua a Feijoy. Ni a Ximo Puig. El Voxmazonismo es Aznar a toda leche. ¡Sal ya XP! ¡váyase Sr González!. Todo se compra y vende ¡pero ya!. No, perdona ésta no, que ya está pedida. “Mazón es mi pastor, nada me falta”. Qué frase en mármol de Carrara de la compañera de Valencia Plaza Rosana Crespo para la Basílica de la Mare de Déu dels Desamparats. Mazinonilandia ha encumbrado el veneno negro del fascismo en el tuétano de Les Corts Valencianes. Y ya va produciendo también unos magníficos y sabrosos titulares “Un fallero decidió la Hoguera ganadora en Alicante”…“contra la marginación del castellano”…“por el valenciano he quedado fuera de la carrera”. Purísimo alicantonianismo y anticatalanismo con ligeros enfoques minimalistas de los 90: leggins, camiseta blanca impecable, chaqueta estructurada y yesss: la bandera nacional. Fuerza Nueva.
Todo fluye. Tiempos de gonorrea, piojos, clòtxines, pin parental y entrar a matar. San Fermín. Zaplana y Olivas, el PPCV tiene una cita pobret meu el 9 de enero en la Audiencia de València. CM se arquea y besa el anillo del obispo Munilla. La burrita. Eso sí, nadie quiere que se hable en público de lo único importante: la pasta. La bolsa o la vida. Claro, espera, guapa, es que falta la lista de consellers y el resto de la jerarquía celestial. Probamos el nuevo Satisfayer Pro2 Generation 3 y te contamos qué tal. ¿Mick Jagger o Warren Beatty?. En busca del Spielberg perdido. Se busca a la Carly Simon que le cante You’re so vain al president in pectore Mazón y le baje a tierra: el País Valencià. ¿Está mal pagada Taylor Swift?. No se vayan, después de los anuncios.
No hay derecho que Julio Iglesias después de lo que hemos invertido en él apoye a Feijoy y no a Mazón. Él mismo en persona personalmente y Santiago Abascal afirman que son “los mejores protectores de las mujeres”. Xiquees …a formar…!. Empieza el NODO again. Sale Carmen Sevilla con 20 así a lo bestia y con toda su sensualidad en zapatillas y suelta: A ver si sus enteráis que la periodista a la que le contestas, tu mujer, la amante y hasta la perrita que le ladra son personas plenas y libres. Y no necesitan protección, ni paternalismo casposo ni ningún niño muerto. Ni el paquete del torero. Bueno, espera que me piense esto último. Sí, lo del paquete. Paciencia. Sí. Viva el semen español.
El Pacto de la Puntilla. Baldoví ha asesinado el Botànic. Ha acabado con los restos de la barraca con un pragmatismo realmente menestral y mesetario. Así con un sigilo beato de incienso y sacristía. Cañas y Barro. JBaldoví sigue en la M40 y en un nanosegundo del mitaverso ha borrado ¡chas! la pizarra de Manolo Mata y el cerebro, la cintura política y sonrisa de Mónica Oltra. La pinza. Veremos hasta donde alcanza su pacto de sangre con el PPCV. Carmen Lomana, el control de la eyaculación y el opio. Entre la dosificación y el envenenamiento. Glup.
Los mercenarios siempre traicionan. La oligarquía de Més, o sea, Àgueda Micó y Alberto Ibáñez se han auto designado para huir a Madrid. De diputados. Todo el quien es quien de la droite divine comenta lo de los huevos de Manuel Alcaraz, arzobispo de la derecha patria y tránsfuga candidato al Senado por Iniciativa. No, perdón, por él mijmo. En su mijmidad. Vacapop, el Wallapop del ganado. Pensamiento Mágico o Razón. Txema Guijarro o Vox en Alacant. ¿y qué piensa el PNV?. Zendaya pasea desnuda por Les Corts Valencianes con la camiseta retro de John John Kennedy que reza I Told Ya. Sí, hay mas preguntas, Señoría.
Ximo Puig, bien gracias por preguntar. Gabriela Bravo escuece. Dieta paleolítica. Después de la batalla, siempre hay otra batalla. Nunca la paz. En el frente interior, los aspirantes, calentando la banda. Del gimnasio a la Casa de Campo. Y de la Casa de Campo al gimnasio. En el exterior, así escrito en general, XP sorpresivamente ha sacado su látigo ¡por fin! de Indiana Jones. Joder, ahora va y resulta que tenía sangre. Alacant sigue oliendo a Hogueras. Ana Barceló intenta reordenar el eje nuclear de la izquierda alicantina acabando con la sempiterna y aburridísima espiral autodestructiva. Sí, guapas, hay franquistas en todos los lados. Tal y como dejó escrito para la posterioridad Paco Sanguino en su despedida. Todos quieren matar a Putin. Ganar el Tour. Y condenarse al infierno eterno. Mejor con Elsa Pataky. Brad Pitt. O Joshua Basset.
Aquí irrumpe mi nunca bien ponderado ni pagado Herr Direktor Miquel González putxero de polp de Benissa tres y repique, menhires, búfalos embolados y estrellas fugaces com un bou embolat y resopla contra el burladero de la pantalla y me suelta a bocajarro un clikbait emocional como un misil: a veure, sense anestèsia, De Manuel, puja una mica el nivell que últimament no em cites ni em nomenes a Slavoj Žižek, Flaubert, Joan Fuster, Voltaire, Sanchis Guarner, Leti... no sé, encara que siga a María Consuelo Reyna... i fes-me les maletes que et trasllade a Valencia Plaza de Mazonólogo oficial... Sí bwuana. Lo que digas mi amol.
23J. 2023. Parte de Guerra. La resurrección de Zapatero. Salió del fango de la trinchera e inició la ofensiva. Calviño atacó monísima de la muerte desde la retaguardia. Y Pedro Sánchez ha decidido cruzar la línea enemiga. A puro huevo. Estará con Ana Rosa el martes 6 a las 9:05. Y ese mismo día acudirá al podcast zillenial La Pija y la Quinqui. Solo falta ya que aparezca en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos en el campo del Atlético de Madrid. A las barricadas, a las barricadas…
Cómo llevar pantalones cortos sin perder elegancia. Yolanda Díaz, “Mélenchon vestido por Christian Dior” según Alfonso Guerra en modo incel o “La Fashionaria” para Federico Jiménez Losantos. Bochorno y granizo. En todas las casas cuecen habas… Coño… ¿por dónde iba?... Bueno, espera, no te despistes. Ya. Que escribía que YDíaz parece que va a aguardar a los debates con su maceta de albahaca luchando por sorpasar a Santi Abascal El Asirio. El equilibrio entre lo popular y lo elevado, lo evidente con lo sutil. Catherine Deneuve: “me ven fría y burguesa, pero no voy a perder el tiempo con gente que no conozco”. Pilar Rubio de follar todos los días a la separación. Señor no soy digno de que entres en mi casa…
Me lanzo al agua helada del pozo hondo. Conducimos escuchando a Van Morrison en el fondo del río. Suenan las 5 y media en el campanario la Vall de Almonacid. Toni Miró, Nora Ephron y Juan Antonio Roche hablan de lo suyo y brindan con Daniel Terol, que acaba de escribir las seis últimas palabras sagradas de este artículo. Salto desde el Golden Gate. Oigo cantar a mi madre Elvirín por Conchita Piquer. La badina. Agua. Todo fluye.
El café. La pantalla.