X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La pandemia de Covid-19 aplaza la Junta General de Accionistas del Hércules prevista para el 31-M

23/03/2020 - 

ALICANTE. No habrá junta el 31 de marzo.

El anuncio del gobierno de que solicitará a las Cortes prorrogar el estado de alarma hasta el 11 de abril por la pandemia de Covid-19 impedirá que el Hércules celebre su Junta General de Accionistas.

El club blanquiazul busca una fecha alternativa para para un cónclave en cuyo orden del día destaca examen y aprobación de las cuentas del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y aprobación de la gestión del consejo y la ratificación del nombramiento y designación de Quique Hernández como consejero-presidente.

Como adelantó Alicante Plaza, el Hércules presentará a sus accionistas unas cuentas que reflejan un beneficio de 5.421.387 euros, como consecuencia de la cancelación de la provisión por responsabilidades por importe de 6.935.208 euros, constituida en 2016 a cuenta de la reclamación millonaria de la Comisión Europea y que fue anulada el pasado mes de marzo por el Tribunal General de la Unión Europea, pero también de un incremento de la cifra de negocio hasta los 1.543.779 euros. El presupuesto con el que trabaja el club este curso es de 3.606.000 euros.

Noticias relacionadas

next
x