LA NUCÍA (EFE). La Nucía ha confirmado la instalación de gradas supletorias en el estadio Olímpic Camilo Cano, para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el próximo martes 3 de enero ante el Valencia, para aumentar el aforo al igual que se hizo con motivo de la última promoción de ascenso a Primera Federación.
Igualmente, La Nucía ha establecido los precios de las entradas para presenciar en directo este choque con tarifas, para el público en general, que van desde los 45 euros en tribuna a los 30 en preferente en fondos (grada supletoria).
Por su parte, los abonados de la entidad rojilla tendrán que pagar 30 euros en tribuna y 20 en preferente y fondos. Asimismo, los niños hasta 12 años pagarán en 30 euros en tribuna y 20 en las otras gradas del Olímpic Camilo Cano.
Los abonados de la Nucía, que tienen 15 euros de descuento en el precio de las entradas respecto al público en general, podrán retirar sus localidades de forma exclusiva hasta el miércoles 28 de diciembre.
La venta se llevará a cabo tanto de forma online en la web del club rojillo como en la tienda oficial en el estadio Olímpic Camilo Cano.