Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

jugará a domicilio con el calahorra

La Nucía hubiera preferido medirse "a un Primera"

16/11/2020 - 

LA NUCÍA (EFE). El emparejamiento de La Nucía con el Calahorra en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en tierras riojanas el próximo 16 de diciembre, no ha sido el que deseaba el club alicantino que habría preferido "un equipo de Primera" como rival.

"Nos habría gustado más jugar ante un equipo de Primera División, pero el sorteo ha deparado el Calahorra y hay que prepararse para enfrentarnos a ellos e intentar pasar de ronda", apunta César Ferrando, entrenador de La Nucía, tras conocer a su primer adversario copero, competición en la que los alicantinos participan por segundo año consecutivo.

Otro detalle que tampoco ha favorecido a La Nucía en el sorteo es que la eliminatoria, a partido único, se jugará en Calahorra "lo que nos obliga a realizar un largo desplazamiento hasta La Rioja", admite el técnico valenciano del conjunto nuciero.

El CD Calahorra es el actual líder del subgrupo B del grupo II de Segunda División B con tres victorias en cuatro jornadas. Ha anotado tres tantos y apenas ha encajado uno, datos que apuntan a una eliminatoria "con pocos goles" teniendo en cuenta que los tres partidos que ha ganado han sido por 1-0 y el único que ha perdido también ha sido con el mismo resultado, recordó Ferrando.

Tras descansar este fin de semana, La Nucía ha empezado este lunes a preparar el próximo encuentro liguero ante el Peña Deportiva, previsto para el domingo a las 12 horas, en una nueva visita a Ibiza. 

Noticias relacionadas

next
x