Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

acuerdo con Pronismb S.L., Safir Fruits

La Nucía crea una bolsa de empleo para 50 personas para la recolección del níspero

23/02/2021 - 

LA NUCÍA. Pronismb S.L., Safir Fruits y el Ayuntamiento de La Nucía han llegado a un acuerdo para crear una “Bolsa de Oferta de Empleo” para 50 personas para recolectar la fruta del níspero. Todas las personas interesadas en este trabajo deben inscribirse en la “Punto de Empleo Local” del Ayuntamiento de La Nucía (Edificio Urbanismo). El único requisito es estar empadronado en La Nucía.

En la presentación de la “Bolsa de Empleo para la Recolección del Níspero” participaron Sebastián Pérez de Pronismb S.L., Guillermo Caldeira de Safir Fruits  y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Se trata de una oferta de 50 puestos de trabajo para la recolección del níspero, así como para la clasificación y envasado de esta fruta. El periodo de trabajo será desde la última semana de marzo hasta finales de mayo. El plazo de inscripción para esta “Bolsa de Empleo de Recolección del Níspero” es hasta el 15 de marzo en el Punto de Empleo Local (“Agencia de Colocación”) del Ayuntamiento de La Nucía, situado en el Edificio de Urbanismo (av. Porvilla, 38). El único requisito es estar empadronad@ en La Nucía y solicitar cita previa en Punto de Empleo en el teléfono: 678729880. El horario de atención al público es de 9 a 14 horas, con cita previa (678729880).

Esta Bolsa de Empleo para la recolección de níspero de Pronismb S.L oferta 50 puestos de trabajo  entre recolectores, clasificadoras y envasadoras para la fruta del níspero. La clasificación y envasado de la fruta se realizará en las instalaciones de Safir Fruits, situadas en la Partida Montahud de Altea. El periodo de trabajo será de aproximadamente dos meses: desde la última semana de marzo hasta finales de mayo. 

“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos dar las gracias a las empresas Pronismb S.L. y Safir Fruits, así como a sus representantes por haber creado esta “Bolsa de Empleo para 50 personas para la recolección del Níspero” en La Nucía. La oferta de empleo siempre es necesaria y más en la complicada situación económica, social y sanitaria actual. La colaboración público- privada es importante para la creación de empleo, como demostramos una vez más. Por todo ello queremos animar a todos los nucieros y nucieras interesados en esta oferta de empleo a que se inscriban antes del 15 de marzo” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Noticias relacionadas

next
x