Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

odontólogos, clínicas y esteticistas desembarcan en el centro de alicante

La medicina estética busca el 'efecto escaparate' del centro: Sapphira abre en Alfonso el Sabio

11/11/2020 - 

ALICANTE. Los bajos comerciales de las principales arterias del centro de Alicante no solo albergan restaurantes, franquicias y comercios de moda. Un sector en boga que cada vez viene apostando más por instalarse en locales a pie de calle en el centro es el de la medicina estética en sus múltiples variantes. Las firmas de estética, desde clínicas que ofrecen todo tipo de tratamientos hasta las principales cadenas de odontología, apuestan cada vez más por este tipo de establecimiento a pie de calle en busca del 'efecto escaparate', y lo hacen buscando el mismo tipo de emplazamiento prime que las principales firmas de moda.

La última en sumarse a esta tendencia en la ciudad de Alicante ha sido la clínica de medicina estética Sapphira Privé, una clínica que no solo es un centro de estética sino que llega al entorno de Alfonso X el Sabio con la homologación como centro médico de la Conselleria de Sanidad bajo el brazo, tal como destacan fuentes de la firma. De esta forma, la clínica no solo ofrece tratamientos de belleza (depilación, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, masajes...) sino que está habilitada también para llevar a cabo intervenciones ambulatorias como ácido hialurónico, mesoterapia, radiesse o tratamientos con hilos tensores.

Sapphira Privé, que cuenta con una quincena de centros repartidos por toda España y tiene previsto abrir media docena más este año (uno de ellos en Benidorm), había planificado su desembarco en Alicante para la pasada primavera, pero la irrupción de la pandemia del coronavirus retrasó sus planes. Finalmente, comenzó a operar tras el primer estado de alarma y tras la consecución de la homologación como centro médico celebró su inauguración hace unas semanas. La clínica ha ocupado el local junto a la hamburguesería gourmet Goiko Grill en la calle Pablo Iglesias, a solo unos metros de la avenida de Alfonso el Sabio.

Precisamente en la avenida han ido abriendo en los últimos tiempos clínicas de medicina estética como la cadena de odontología Vivanta, en la misma esquina de la calle donde acaba de abrir Sapphira, y que ocupó el local de lo que era otra clínica de medicina estética hasta 2017, el centro médico L2. También a pie de calle en Alfonso el Sabio opera, desde hace unos años, la clínica IGB Dental, con presencia en Alicante, Elche, Elda y San Vicente. También a pocos metros de Alfonso el Sabio, en la calle Ángel Lozano, el centro oftalmológico Oftalvist apostó hace ya años por ocupar un amplio local comercial a pie de calle. Sin olvidar los numerosos establecimientos de cadenas relacionadas con la audición que jalonan la zona, desde Amplifón y Gaes a marcas locales.

Noticias relacionadas

next
x