X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

será su segundo local en alicante

La Mafia se sienta a la mesa abre en marzo su nuevo restaurante en el centro Gran Vía

6/03/2020 - 

ALICANTE. La conocida franquicia de cocina italiana La Mafia se sienta a la mesa amplía su presencia en Alicante. Según ha anunciado este jueves el gerente del centro comercial Gran Vía, Javier Montejano, "podemos anunciar la incorporación este mes de marzo de La Mafia se sienta a la mesa, conocido restaurante de comida italo-mediterránea que reforzará la oferta gastronómica del centro".

Como anticipó Alicante Plaza, el nuevo establecimiento reforzará la oferta gastronómica del centro, de la que ya forman parte conocidas cadenas como Telepizza, 100 montaditos, Burger King, Lizarran o Foster's Hollywood, y a la que recientemente se han incorporado los jamones ibéricos de Enrique Tomás. La Mafia levantará la persiana este mes en la planta superior, donde se encuentran la mayoría de locales de restauración.

Este local se sumará así al único que hasta ahora tenía la franquicia en la capital alicantina, en la avenida Locutor Vicente Hipólito de la zona de playas. El grupo de restauración aragonés, que cumple veinte años desde su fundación, cerró el pasado año con un fuerte incremento de clientes y facturación, hasta los 45 millones de euros, un 15% más que el año anterior. El grupo tiene previsto llevar a cabo al menos 16 aperturas de sus tres marcas (La Mafia, La Boutique y Ditaly), de las que la de Alicante será una de las primeras.

El nuevo local en el centro comercial Gran Vía, que se ha sometido a una profunda reforma en los últimos meses, cuenta con capacidad para 85 personas en el interior, y una zona de terraza con aforo para 148 comensales. Ensaladas, arroces, pizzas, carnes, y por supuesto una gran variedad de pastas que se pueden personalizar según el gusto del cliente protagonizan la carta de la franquicia, que elabora sus propias salsas y aceites para darle el toque único a sus platos.

El nuevo local de Alicante dispondrá del servicio de comida para llevar y delivery, y también anuncia una zona infantil, además de incluir el menú Piccolino para los más pequeños. 

Noticias relacionadas

next
x