ALICANTE (EFE). Sesenta y siete equipos, con un total de 456 jugadores, disputarán una nueva edición de La Lliga de Pilota ‘Trofeu Diputació d’Alacant', que tendrá presencia en una treintena de municipios de la provincia.
La competición, que arranca este sábado en las localidades de Parcent, Sant Joan d’Alacant -Benimagrell, Sella y Tibi, engloba las modalidades de ‘A Llargues’ y ‘A Palma’ y cuenta con el respaldo de la Diputación de Alicante, impulsora del evento con una aportación económica de 45.000 euros.
Agost, Altea, Benidorm, Benifallim, Calp, Castell de Castells, Cocentaina, Crevillent, El Campello, El Poble Nou de Benitatxell, Finestrat, L'Alfàs del Pi, La Nucía, La Vall de Laguar, Llíber, La Vila, Murla, Mutxamel, Ondara, Orba, Parcent, Polop, Relleu, Sant Joan d'Alacant -Benimagrell-, Sant Vicent del Raspeig, Sella, Tibi, Xàbia, Xaló y Xixona son los municipios en los que se disputarán las más de 450 partidas que conforman este torneo.
Las ligas ‘A Llargues’ y ‘A Palma’, que llegan a su trigésimo octava y trigésima edición, respectivamente, concluirán con dos grandes finales que se celebrarán en la localidad de Agost los fines de semana del 23 y 24 y 30 y 31 de julio.