X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Junta de Accionistas del Hércules, para la penúltima semana del año o la segunda de 2019

20/11/2018 - 

ALICANTE. La penúltima semana del año o la segunda de 2019. Esas son las dos opciones que ahora mismo baraja el Hércules para celebrar su Junta General de Accionistas de carácter ordinario.

Comoquiera que han de transcurrir 30 días desde la publicación de la convocatoria de la misma en el Boletín Oficial del Registro Mercantil hasta la celebración, que el trabajo de la empresa auditora está todavía pendiente de rematarse y que este año el final de diciembre no solo viene marcado por los festivos, también por los fines de semana, de no convocarse la misma entre el lunes y miércoles de la próxima semana, teniendo presente que el club descarta una Junta en la primera semana del año, la misma no se convocará como pronto hasta el viernes 7 de diciembre, celebrándose entre el 7 y el 11 de enero.

El club blanquiazul carece de presidente desde principios de octubre (tras la dimisión de Quique Hernández que este presentó por escrito, como "irrevocable" y justificándola en la pérdida de confianza hacia él por parte de Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz), por lo que de no cubrirse esa vacante a muy corto plazo, la convocatoria de la Junta la firmará el secretario del consejo, el abogado Rafael Eusebio Ramos, siendo este o Carlos Parodi en calidad de director general quien presida la Junta.

Noticias relacionadas

next