Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ofrece la doble titulación oficial española y británica

La IX Feria de Universidades de ELIS Villamartín reúne a más de 30 centros internacionales

7/02/2020 - 

ALICANTE. El Limonar International School Villamartín (ELIS), sito en el municipio de San Miguel de Salinas (Alicante) y reconocido año tras año como uno de los mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana, acogió ayer su ya tradicional feria de universidades gratuita y abierta a todo el público.

Más de 30 centros universitarios, agencias e instituciones del ámbito de la educación nacionales e internacionales, informaron en sus respectivos stands de su oferta a los padres, profesores y estudiantes preuniversitarios interesados.

Dado que ELIS Villamartín ofrece la doble titulación oficial española y británica, universidades y escuelas de negocios de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Murcia, Elche o Cartagena, compartieron espacio en esta feria con las procedentes de Londres, Essex, Coventry, Milán o Surrey, entre otras muchas procedentes de países que aceptan cualquiera de las dos, o las dos, titulaciones oficiales.

Durante más de cuatro horas, los visitantes pudieron recorrer los stands para recabar información sobre las titulaciones ofertadas, los requisitos de admisión y las diferentes salidas profesionales. Además, a lo largo de la mañana, las universidades ofrecieron charlas individuales de 25 minutos de duración para explicar con más detalle su oferta educativa, posibilidades de becas y prácticas en empresas, entre otros, respondiendo sus dudas particulares al público interesado.

Acudieron a esta feria tanto los alumnos de últimos cursos de ELIS Villamartín como de su colegio hermano ELIS Murcia, así como familias y profesionales del área de influencia de este colegio, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de conocer la amplia variedad de estudios universitarios, titulaciones y opciones educativas en general de las que se podían informar en un único espacio. Todo un éxito que asegura que la X edición volverá a tener lugar durante la primera semana de febrero de 2021.

ELIS Villamartín es un colegio privado que cuenta con medio millar de alumnos de más de 30 nacionalidades. Cerca del 80% de la jornada escolar del colegio se desarrolla en inglés. Todas las asignaturas se imparten en este idioma excepto Lengua y Cultura Española y un tercer idioma (francés, alemán o chino) que se incluye a partir de los 9 años.

En este colegio internacional británico la actividad educativa gira en torno a cuatro grandes ejes de trabajo: un currículum de alta exigencia académica, la educación en valores, la atención personalizada y actividades complementarias extracurriculares proporcionando tanto un aprendizaje como un desarrollo social que se caracterizan por la exigencia, la afectividad, el equilibrio y la responsabilidad del alumno.

Noticias relacionadas

next
x