ELCHE. La empresa del Parque Científico de la UMH Siptize continúa moviéndose para dar a conocer su plataforma cloud de telefonía IP VOZ Manager. Este objetivo ha llevado a la compañía hasta Madrid, donde su Product Manager, José Vicente Pérez, ha presentado en el evento tecnológico ASLAN 2019 este innovador sistema para empresas de telecomunicaciones, compañías de informática o instaladores de telefonía tradicional.
Durante el evento, la empresa ha dado a conocer su herramienta en un stand ubicado en el área de exposición de la feria. Manresa también ha impartido la conferencia “Mejora la experiencia de tus clientes y marca la diferencia con VOZ Manager” en la que ha contado todos los detalles y ventajas de su plataforma. Esta se ha tenido lugar dentro del espacio Speakers Corner, dedicado a soluciones Cloud & Collaboration.
La herramienta desarrollada por Siptize permite aúnar en una sola plataforma la telefonía y elcloud, que hace posible los puestos de trabajos digitales. “Una de las principales ventajas de la herramienta VOZ Manager es que no es necesario contar con un espacio físico concreto para trabajar con ella, solo hace falta una conexión a internet. Este aspecto es muy beneficioso para empresas que trabajan, por ejemplo, desde distintas sedes”, ha señalado el Product Manager de esta compañía del PCUMH.
La nueva edición de ASLAN 2019 ha girado en torno a la innovación tecnológica. Bajo el lema “Tecnologías para acelerar la transformación digital”, se han organizado conferencias y debates sobre diferentes temas relacionados con este sector. El evento ha reunido a más de 6.000 personas y a alrededor de un centenar de compañías del sector de la innovación tecnológica, entre las que se encuentra la empresa del Parque Científico de la UMH Siptize.
Siptize es una empresa que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). En la actualidad, esta empresa trabaja en la implementación de mejoras en las funcionalidades de VOZ Manager. Algunas de estas son un servicio de atención al cliente con informes detallados en tiempo real o la integración de la telefonía fija y móvil.