La gestora de Vox en Alicante se apropia del éxito de la campaña de Mestre

17/11/2019 - 

ALICANTE. La gestora de VOX en la provincia de Alicante organizó el pasado sábado una comida para afiliados y simpatizantes en Elche con la finalidad de celebrar los últimos resultados electorales de este partido político y agradecer, personalmente, el esfuerzo y el sacrificio llevado a cabo, tal y como recoge el anuncio del evento publicado en las redes sociales bajo la firma de Ana Vega, presidenta de la gestora.

Acompañando a la gestora estuvo presente el número tres de la candidatura al Congreso de los Diputados de VOX por Alicante, Eduardo Luis Ruiz Navarro, miembro de la gestora. Sin embargo, a este acto no fueron invitados los candidatos número uno y dos, Manuel Mestre Barea y José María Sánchez García, respectivamente.

Tras las elecciones del 10 de noviembre VOX ha conseguido tres escaños en la provincia de Alicante, y los titulares de dichos escaños son Mestre, Sánchez y Ruiz, gracias al voto de cerca de 170.000 alicantinos. Se trata de un apoyo y confianza merecedores de un agradecimiento público ya que los votantes de VOX han respondido satisfactoriamente al trabajo realizado por el equipo de campaña de Manuel Mestre.

La actividad llevada a cabo durante la campaña electoral de Mestre ha sido organizada y planificada por un equipo formado por 25 personas. Se trata del mismo grupo que en las penúltimas elecciones consiguieron el escaño de Manuel Mestre en el Congreso, gracias al voto de cerca de 120.000 votantes.

Bajo estas premisas, es incomprensible que la gestora no invitase a Manuel Mestre y a José María Sánchez al evento en Elche, ya que, como dice el anuncio, la finalidad del mismo fue agradecer el esfuerzo y sacrificio realizado durante el periodo electoral, un trabajo liderado por el equipo de campaña de Manuel Mestre.

Noticias relacionadas

next
x