Hoy es 23 de diciembre

JORNADA DIGITAL, ESTE JUEVES, A LAS 18 HORAS 

La gestión estratégica de la marca, clave para la recuperación y la reactivación del tejido empresarial

15/03/2021 - 

ALICANTE.  En un entorno económico complejo como el actual, la gestión estratégica de la marca es clave para la recuperación y la reactivación del tejido empresarial español. Las organizaciones deben gestionar su marca como un vector de crecimiento y de competitividad empresarial para generar valor y mantener su relevancia en el imaginario del consumidor. Por ello, la marca, gestionada como una plataforma de negocio, representa una oportunidad para una reactivación económica sostenible. Para abordar esta cuestión, El Círculo-Directivos de Alicante organiza, junto a la Asociación Española de Branding (AEBrand), la jornada digital ‘El papel de la marca en la reactivación empresarial’, el próximo jueves, 18 de marzo, a las 18:00h en formato streaming.

Una jornada digital, práctica y dinámica, en la que daremos respuesta a cuestiones relacionadas con ¿cómo gestionan su marca las empresas españolas? ¿qué papel juega la marca en términos de negocio? a través de la presentación, por parte de Cristina Vicedo, de la tercera edición del estudio sobre la Salud del Branding en España, BrandPulse 2020, realizado por Sigma Dos para la Asociación Española de Branding (AEBrand).

BrandPulse 2020 recopila los retos, las tendencias y las expectativas en gestión de marca de 250 directivos responsables de marca en Pymes y Grandes Empresas españolas de los principales sectores de actividad económica. El objetivo ha sido mostrar una radiografía completa y actualizada de la práctica del Branding en España y evaluar la importancia de la marca como activo estratégico en la gestión empresarial.

A continuación, contaremos con ponentes de primer nivel como Ignacio López de Zamora, socio y director de estrategia de Small, que abordará la gestión de marca en el tejido empresarial de la provincia de Alicante; y Leire Bilbao, directora de Visit        Benidorm, y Jesús Navarro, director general de Carmencita, quienes debatirán acerca del poder transformador de la marca en el tejido empresarial en diferentes sectores.

Consulta el programa e inscríbete en la web www.circulodirectivosalicante.com

Noticias relacionadas

next
x