Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Generalitat licita por 1,8 millones de euros las obras de regeneración de Los Palmerales de Elche

1/08/2018 - 

ELCHE. La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana dHabitatge i Sòl (EVha), ha licitado las obras de rehabilitación de elementos comunes y reurbanización de espacios libres en el grupo de vivienda pública Los Palmerales de Elx.

Estas obras, que forman parte de un Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), se enmarcan en el Plan Estatal de Vivienda y tendrán un coste estimado de unos 1,84 millones de euros. Esta cantidad será asumida entre la Generalitat, que aportará un 65%, y el Ministerio de Fomento, que contribuirá con el 35% restante.

La actuación prevista integra diferentes obras que van desde la adecuación de zaguanes y elementos comunes, adecuaciones a la normativa de instalaciones eléctricas, renovación integral de cubiertas, refuerzos estructurales y supresión de humedades, reparación de fachadas, etc.

Mediante el desarrollo de los ARRUs la Conselleria pretende favorecer la recuperación urbana, social y económica de cada zona en la que se realizan estas actuaciones.

El plazo para presentación de ofertas finaliza el próximo 10 de septiembre, a las 14 horas. Las empresas interesadas deberán presentar la documentación en la sede de EVha, en la calle Vinatea, 14 de València. La información sobre esta licitación se puede obtener en la web de www.evha.es en la plataforma de contratación estatal.

EVha también ha licitado a dirección de las obras de este ARRU por 78.093 euros. El plazo para la presentación de ofertas también concluye el 10 de septiembre.


Noticias relacionadas

next
x