ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum ha presentado este viernes su campaña de abonos para la próxima temporada en la LEB Oro que, bajo el lema ‘el orgullo que nos une’, pretende alcanzar como mínimo los 1.500 abonados.
El presidente de la entidad, Toni Gallego, explicó que el club ha mantenido el mayor descuento posible a los seguidores más fieles y que en los abonos de la próxima temporada se han elaborado de la forma “más sencilla posible porque la masa social es cada vez mayor y diversa”.
Los precios de los abonos van desde los 175 a los 100 para los nuevos abonados y de 140 a 75 para los aficionados que deseen renovar su pase.
El club, además, compensará a los abonados del pasado año de tres formas: descontando lo que pagaron el pasado año del precio del nuevo abono, ofreciéndole entradas y productos del club y con una donación a la entidad y la opción de participar en una experiencia con los jugadores del primer equipo.
El pabellón se ha sectorizado para poner en valor las mejores zonas, según detalló Gallego, quien explicó que se mantienen los descuentos para jubilados, parados y otros acumulables, así como la entrada gratuita para los menores de tres años.
Gallego también anunció la posibilidad de que el club pueda programar una jornada de día del club, pensando sobre todo en la presencia como rival esta temporada de Estudiantes.
A pesar de que el primer reto son los 1.500 abonados, el presidente no ocultó la importancia de poder llegar hasta los 2.000 “porque sería medio aforo del pabellón” y ayudaría, además, económicamente a la consolidación del nuevo proyecto deportivo, en plena renovación.