ALICANTE. La Fundación Jorge Talavera quiso estrenar su nuevo Salón Solidario celebrando la gala benéfica. Un salón en el cual se realizarán futuros encuentros y eventos con fines benéficos, promovidos por la propia fundación. La gala, que tuvo lugar el sábado, y en la que participó con un concierto el grupo TRIVOX en su tributo al célebre grupo de origen francés Il Divo. Una velada cargada de música y momentos emotivos, presentada y dirigida por la locutora de radio Luz Sigüenza, que congregó a más de 100 personas del ámbito empresarial y social de la provincia de Alicante, en el recién estrenado salón.
La Fundación que lleva por nombre el de su presidente, Jorge Talavera, indicó que gran parte de lo recaudado será destinado -como en años anteriores- a las personas mayores con necesidades de la provincia de Alicante, más aún teniendo en cuenta el contexto socioeconómico en el que nos encontramos, donde las personas mayores sufren de una mayor vulnerabilidad. Dentro del programa del evento, también se realizó un sorteo benéfico, patrocinado por diversas empresas de la provincia de Alicante, que quisieron unirse y ayudar a la causa.
Al finalizar el concierto, tuvo lugar un cocktail en el exterior del salón donde se
reunieron todos los asistentes. Una zona diseñada especialmente para ofrecer a los eventos que allí se celebren, un espacio distendido. La Fundación Jorge Talavera nació en Alicante hace 5 años, y su principal fin es ayudar a las personas a dejar sus adicciones. Cuenta con un equipo profesional y terapéutico con una sólida experiencia en el acompañamiento y tratamiento a personas con adicciones.