Será en el centro comercial ociopía

La franquicia Pomodoro, en expansión, abrirá su tercer restaurante de la provincia en Orihuela

2/12/2018 - 

ORIHUELA. La franquicia de restaurantes Pomodoro llega por primera vez a Orihuela con un local en el centro comercial Ociopía. Esta franquicia está en plena expansión en todo el país y también, ahora, en la provincia. La cadena de alimentación es un concepto de hostelería de comida italiana con toques TexMex, cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta, 3,90 euros.

Además, entre su oferta contará con una de las novedades de su carta, que se renovó este año e incluye opción sin gluten, adaptada a personas celíacas. Desde la compañía afirman que, tras el tiempo que lleva operativa, han corroborado una buena aceptación entre todo el público celíaco y que viene demandando este tipo de producto dentro del sector hostelero. Por este motivo, se incluye esta opción en Orihuela.

Esta apertura supondrá el primer restaurante de la marca en la ciudad, el segundo en la Vega Baja y el tercero en la provincia tras la apertura de un local en el centro comercial Ozone de Torrevieja y de otro en Alicante, en la Rambla. 

La provincia de Alicante y la región de Murcia son dos de los objetivos en la expansión de Pomodoro. La compañía tiene puesta su vista en la región alicantina este otoño. En diciembre de 2017 llegó a Torrevieja, en octubre de este año abrió el local de Alicante, en la Rambla, con nueve trabajadores, y el de Orihuela no tardará en llegar. En 2017 abrieron nuevos restaurantes en el centro comercial Thader, de Murcia y en San Javier, en el centro comercial Dos Mares. En 2018 abrieron, a principios de año un nuevo local en el centro de Murcia. 

La apertura del nuevo restaurante de comida italiana en Orihuela aún no tiene fecha fija aunque, desde el centro comercial aseguran que no tardará en confirmarse. En estos momentos, están en pleno proceso de elección de personal.

De este modo, la franquicia cerraba el año 2017 con 62 locales operativos repartidos por toda la geografía peninsular y ya en 2018, la compañía alcanza los 86 locales abiertos. Este año ha sido un buen ritmo de aperturas con su nuevo plan de expansión, que se espera, crezca en 2019. 

El concepto de Pomodoro es impulsado por una empresa de hostelería con 20 años de experiencia en diversos segmentos, tales como cervecerías, asadores o cafeterías. Se renovó en 2013 con establecimientos en calle, así como en los principales centro comerciales.

Crecimiento en el centro comercial

En Ociopía, la llegada de Pomodoro se unirá a otra reciente, la de Domino's Pizza, en noviembre de 2018. La pizzería del Grupo Zena ya está presente en el centro comercial, junto a Foster's Hollywood y Burger King. Ese grupo aglutina casi el 50% del espacio de restauración en las instalaciones en apenas un año. Completan la oferta otros tres establecimientos: Bombon Boss, La Bocatería y 100 Montaditos, previos a la llegada del nuevo restaurante italiano.

Desde 2016, con nueva gerencia, el centro comercial Ociopía pasa por una fase de nuevas aperturas y de ampliación en su oferta de servicios tanto de moda, como de ocio y restauración. En noviembre de 2017 fue Foster’s Hollywood el restaurante que se sumó a sus instalaciones. En agosto del año pasado también se instaló la popular cadena de comidas 100 Montaditos. En noviembre llegó Domino's Pizza y, fuera de la restauración, la tienda de juguetes Toy Planet. Además, este fin de semana, la zapatería Tino González estrena nuevo local en la planta baja, en las instalaciones 33 y 34 del centro comercial oriolano. 

Noticias relacionadas

next
x