La franquicia de pollo frito KFC llega a Rojales con  un nuevo local en Ciudad Quesada a final de año

30/11/2023 - 

ROJALES. La popular franquicia estadounidense de comida rápida especializada en pollo frito, KFC (Kentucky Fried Chicken), continúa su expansión en la provincia de Alicante con la apertura de un nuevo local en la urbanización estrella de Rojales, Ciudad Quesada.  Lo hará además en la vía principal de esta zona residencial, la Avenida de las Naciones, en el cruce con la calle Arcos, una de las principales zonas hosteleras y de ocio de la localidad, en una operación intermediada por la consultora Mascarat Properties, representada por Antonio Borras. El emplazamiento del futuro restaurante se encuentra justo a la entrada de Ciudad Quesada, junto a la carretera que une el municipio con Torrevieja y Benijófar.

Se trata de un local comercial de planta baja y primera, con una superficie real de 241,70 m2 y según registro de 160,88 m2. Este nuevo local se suma a los abiertos recientemente en la zona, como Burger King hace unos meses, y completa una amplia oferta de bares, pubs, y establecimientos de ocio como una bolera en las inmediaciones. 

La cadena aumenta así su presencia en la Vega Baja, con Torrevieja con el restaurante más cercano de la cadena de comida rápida. La apertura está prevista para finales de este mismo año. El grupo se adelanta así a la puesta en marcha de otros establecimientos como el que abrirá en el primer trimestre de 2024 en la Isla Comercial de Cofú. 

En la actualidad, KFC (una marca propiedad del grupo Yum! Brands) suma más de 26.000 restaurantes distribuidos en 150 países tras una trayectoria de constante crecimiento desde hace más de 80 años. Con ese balance de implantación, pasa por ser la segunda cadena de restauración con mayor número de franquicias tras McDonald's. Solo en España, la cadena sumaba 247 establecimientos hasta hace un año.

Noticias relacionadas

next
x