ELCHE. La reconocida franquicia alicantina Servipizza anuncia la apertura de su primer establecimiento en Crevillent, programada para el jueves 23 de noviembre a partir de las 19.00 horas. Con más de 25 años de experiencia, Servipizza se ha destacado como un grupo de restauración especializado en la elaboración de pizzas y productos artesanos con servicio a domicilio.
Fundada en Guardamar del Segura, Servipizza ha obtenido el reconocimiento de las mejores escuelas italianas de elaboración de pizzas gracias a su compromiso con la mejora continua y la calidad de sus productos. La apertura en Crevillent marca otro hito en la expansión de la franquicia, que recientemente ha sumado localidades como Almoradí, Rojales, Santomera, Torre-Pacheco y San Juan a su lista de ubicaciones.
Además de sus renombradas pizzas artesanas, Servipizza presenta en su variada carta opciones que van desde ensaladas frescas hasta hamburguesas suculentas, pasando por bocadillos, perritos calientes y deliciosos entrantes. Toda esta oferta podrá ser disfrutada en el local o en la comodidad del hogar, gracias al servicio de reparto a domicilio gratuito, destacado como "el mejor y más rápido" desde los inicios de la franquicia. Los pedidos se podrán realizar fácilmente a través de la web oficial o la aplicación móvil de Servipizza.
Para celebrar la inauguración del nuevo establecimiento en Crevillent, Servipizza presentará sus instalaciones, servicios y carta y ofrecerá una degustación gratuita para todos los asistentes, hasta fin de existencias. Además, la franquicia invita a su público a estar atento a sus redes sociales, donde se darán a conocer las emocionantes ofertas y descuentos que estarán disponibles para los clientes de Crevillente con motivo de la apertura
"Servipizza se enorgullece de llevar la tradición artesana y la excelencia gastronómica a cada rincón de la zona, y espera emocionadamente dar la bienvenida a los residentes de Crevillent a la experiencia única de su auténtico sabor artesano", señalan en el comunicado.