ALICANTE. "La franja invencible" será el lema de la campaña de abonos 2018/19 del Elche.
La intención inicial del club franjiverde era haberla presentado esta semana pero las reuniones con la Liga de Fútbol Profesional, todas ellas de claro contenido económico, han aconsejado posponer a la próxima la puesta en marcha de una campaña con la que el Elche quiere seducir a 15.000 aficionados, todo y el incremento en el precio del carné como consecuencia del ascenso, subida de la que escaparán los abonados de la 2017/18 al compensarla con el descuento al que tienen derecho después de haber recuperado el equipo franjiverde su sitio en el fútbol profesional y tanto de los mismo ocurrirá si, como en 1959, el Elche enlaza dos ascensos consecutivos y alcanza la Primera División en poco más de 22 meses.
Elaborada íntegramente por el departamento de mercadotecnia del club, con Jorge Pérez al frente, su éxito resulta clave de cara al presupuesto de la próxima temporada, toda vez que junto a los ingresos por derechos de televisión, que le repostarán al club un bruto de unos seis millones de euros, la partida correspondiente a la venta de abonos tiene también una importancia capital.