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PREMIOS EAWARDS

La firma ilicitana La Tienda de Valentina: nominada a la mejor startup de comercio online

El e-Commerce de ropa y calzado para mujeres ha pasado de facturar 200 euros a 1,3 millones en un año.

11/03/2017 - 

ELCHE. La empresa ilicitana de comercio online de ropa y calzado La Tienda de Valentina es una de las tres finalistas de los premios eAwards que premian a los e-Commerce del año.

La nominación de La Tienda de Valentina es en la categoría mejor startup e-Commerce y competirá por el primer premio junto a Roik, dedicada a la fabricación de carteras de piel, y Wanup, el primer club de fidelidad global hotelero del mercado español.

Estos galardones que entrega anualmente la empresa eWorld, editora de la revista profesional de e-Commerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow, premian a aquella empresa de nueva creación dedicada al comercio online que destaque por su innovación, creatividad, organización, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

Para la fundadora de La Tienda de Valentina, Beatriz Sánchez, esta nominación es “la guinda del pastel a un año de éxito y logros” y añade que en el equipo están “muy ilusionados, contentos y para ellos ya es un premio estar entre los finalistas de estos premios”.

“Es un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo y estamos muy emocionados. Cuando empezamos con La Tienda de Valentina no teníamos este objetivo y vernos en un año con el nivel de facturación que hemos alcanzado y ser finalistas como mejor startup de comercio electrónico es algo que nunca habíamos imaginado”.

La elección de los ganadores será por votación popular que se realizan a través de la página web de la organización hasta el 19 de marzo y los galardones se entregarán el miércoles 22 de marzo dentro del auditorio Main Theatre de eShow. (Pabellón 1 de Fira de Barcelona).

El éxito de La Tienda de Valentina

Gracias a la buena estrategia de comunicación y posicionamiento en redes sociales e Internet, la empresa ilicitana ha pasado de facturar 200 euros a 1,3 millones de euros en un año.

Sus números son espectaculares: 400 pedidos diarios, cerca de 50.000 clientas registradas, una venta mensual que gira alrededor de 20.000 productos y tal es el volumen de trabajos y pedidos que se han tenido que cambiar hasta tres veces de oficina dentro del coworking del CEEI de Elche.

Además, la tendencia es que estas cifras sigan creciendo ya que las previsiones de la empresa es facturar entre 7 y 10 millones de euros a lo largo de este 2017.

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