La Fireta del Camp d’Elx se adelanta a los días 14, 15 y 16 de octubre y amplía el número de expositores

19/09/2022 - 

ELCHE. La Fireta del Camp d’Elx adelanta su celebración a los días 14, 15 y 16 de octubre y amplía el número de expositores. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, quien ha recordado que inicialmente la cita estaba prevista del 21 al 23. Eso sí, ha destacado que los horarios y la ubicación en el Paseo de la Estación se mantienen, y que la decisión se ha tomado conjuntamente con la concesionaria y las entidades participantes.

Tal como ha explicado Sànchez, se está trabajando para intentar alcanzar la treintena de stands, diez más respecto al año anterior, con la incorporación ya confirmada de ACD La Hoya y Baia Jovens, que realizarán talleres a lo largo del citado fin de semana, o del Rural Film Fest para promocionarlo y preparar la edición de 2023. Además, se están manteniendo conversaciones con la Conselleria de Agricultura para facilitar la presencia de las denominaciones de origen y también con el Comité de Agricultura Ecológica.

“Se trata de que la Fireta incremente la cifra de expositores y de asociaciones participantes. Y si podemos incorporar a la Conselleria con las denominaciones de origen, mejor que mejor”, ha señalado el edil.

Noticias relacionadas

next
x