ELCHE (EFE). La Federación de Peñas del Elche ha anunciado este lunes que ha organizado un viaje en autocar a Murcia para apoyar al conjunto murciano en su próximo partido en el estadio de La Nueva Condomina para solidarizarse con el difícil momento económico que atraviesa la entidad.
El colectivo que aglutina a la mayoría de las peñas del Elche ha adquirido además numerosas pulseras al precio de un euro con el lema #SOSRealMurcia para ayudar económicamente a la plantilla, que se encuentra sin cobrar desde hace varios meses.
El desplazamiento en autobús a Murcia más la entrada para el partido ante el Recreativo Granada, que se disputará el del próximo sábado a las 19:00 horas, tendrá un precio de cinco euros.
En los prolegómenos del partido ante el Real Zaragoza, tres peñas del equipo ilicitano ya vendieron las citadas pulseras en los alrededores del estadio Martínez Valero.
La Federación de Peñas ha recordado que a la afición del Elche le une con la del Murcia "la pasión y la rivalidad", ya que ambos equipos han mantenido históricamente una gran pugna deportiva en todas las categorías en las que se han enfrentado.
Los seguidores de Murcia y Elche, dos equipos que han sufrido descensos administrativos, ya mostraron una excelente relación en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, disputada en el pasado mes de mayo.