X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Federación de Hogueras y el Hércules premiarán al mejor ninot sobre el club blanquiazul

22/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules y Les Fogueres de Sant Joan han firmado este miércoles en el estadio Rico Pérez un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y acercar el club a la ciudad a través de su fiesta oficial.

El acuerdo, bajo el título de "Fiel a mi escudo, fiel a mi fiesta", incluye numerosas iniciativas para la próxima temporada, que comenzará este domingo, que tienen como principales protagonistas a los niños pertenecientes a las comisiones festeras.

El acto de la firma ha contado con la presencia de Quique Hernández, presidente del Hércules, Lluís Planagumà, entrenador, y varios jugadores del primer equipo, mientras que por parte de Les Fogueres han acudido su presidente, Manolo Jiménez, y las Belleas del Foc, Aleida González, y la infantil, Andrea del Caño Moya, que realizarán el saque de honor en el partido del domingo.

Tras este acuerdo, el Hércules invitará a los niños que pertenecen a las comisiones de Fogueres a presenciar los partidos de la liga regular en su estadio.

El club, además, organizará durante la temporada visitas guiadas con la colaboración de la Federació para que los comisionados infantiles conozcan las diferentes dependencias del estadio.

El Hércules también sorteará una entrada VIP entre los niños de Les Fogueres, que disfrutarán de descuentos en la tienda oficial del club, para presenciar el Hércules-Barcelona B del 22 de diciembre.

Además, el Hércules creará un día de Les Fogueres durante la temporada, en una jornada aún por determinar, que consistirá en un desfile de las comisiones por las avenidas próximas al estadio con final en el mismo Rico Pérez.

La Federació y el Hércules también han acordado instaurar el premio a la 'Comisión más herculana' para reconocer la mejor acción o actividad de promoción del equipo durante la liga regular, tanto dentro como fuera del estadio, realizada por una comisión.

Por último, ambos colectivos también reconocerán con un galardón al mejor ninot sobre el Hércules, en el que se refleje en un monumento alegórico a personas o hechos relevantes de la historia del club alicantino.

Noticias relacionadas

next
x