Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

según Ganvam

La facturación de los talleres de reparación podría caer hasta un 95 % la próxima semana 

21/03/2020 - 

MADRID. La facturación de los talleres de reparación de vehículos ha caído más de un 85 % desde que se decretó el pasado sábado el estado de alarma para evitar la extensión del coronavirus Covid-19, según ha indicado a Efe la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Además, esperan que ese descenso llegue al 95 % la próxima semana, pues en la actual ha habido facturación de reparaciones en curso o programadas de vehículos que ya estaban en los talleres, ha explicado este viernes el presidente de Ganvam, Raúl Palacios.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una orden del Ministerio de Transportes por el que los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos podrán abrir durante el estado de alarma para garantizar el adecuado funcionamiento del transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de otros transportes permitidos, como, por ejemplo, el de autobuses.

También podrán operar los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general.

Noticias relacionadas

next
x