Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

concurso para cubrir la plaza vacante desde hace tres años

La exedil del PP, Belén González, entre las aspirantes a gerente de Turismo en Alicante

5/11/2020 - 

ALICANTE. El concurso convocado por el Patronato Municipal de Turismo de Alicante para cubrir la plaza de gerente podría suponer el regreso de la exedil del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Belén González, al desempeño de una responsabilidad pública. Por lo pronto, la exregidora es una de las once aspirantes que ha presentado su candidatura en el proceso de selección, aunque su propuesta habría sido considerada provisionalmente como no válida a la espera de que pueda aportar documentación adicional para acreditar que cumple los requisitos previstos en las bases de la convocatoria.

González desempeñó el cargo de concejal en el mandato comprendido entre 2011 y 2015. En ese periodo, asumió las competencias de Comercio. Al término de esos cuatro años de experiencia política, no repitió en las listas electorales y se desvinculó de la administración.

Hasta el momento, la comisión evaluadora que supervisa el proceso para seleccionar al nuevo director gerente del Patronato solo ha admitido a un aspirante válido. No obstante, en igualdad de condiciones, los diez aspirantes restantes disponen de diez días para completar la entrega de documentación no facilitada hasta ahora. Cumplido ese plazo, se dará a conocer el listado definitivo de candidatos admitidos. La previsión del Patronato es que el proceso pueda cerrarse antes de 2021 para cubrir el puesto que ha permanecido vacante durante los últimos tres años.

Noticias relacionadas

next
x