La enfermería se llena

6/11/2020 - 

ALICANTE. La enfermería del Hércules cada vez está más concurrida.

A los Benja y Acuña, que no volverán a jugar antes de diciembre, se unía este jueves Pedro Sánchez y también corren riesgo de hacerlo Manu Garrido y, especialmente, Jon Erice.

Por lo que se refiere al extremo aspense, el físico le está lastrando en este arranque de curso: el futbolista, que seguía un plan específico de trabajo después de perderse el partido ante el Atzeneta y haber disputado solo el tramo final del partido de Paterna, es baja para recibir a la Peña Deportiva por una rotura de grado 1 miofascial en el sóleo. Ese es el dictamen de los médicos que no precisan tiempo de baja ("Queda pendiente de evolución"), pero pensando en la posibilidad de que tampoco esté disponible para jugar en El Collao frente al Alcoyano el partido aplazado correspondiente a la primera jornada.

El cuanto a Manu Garrido, el delantero madrileño, que la semana pasada fue duda por una contusión en el tobillo, sufre una sobrecarga en los isquios de cuya evolución dependerá su concurso el domingo, aunque ni el miércoles ni el jueves se ejercitaba junto a sus compañeros. Y respecto a Jon Erice, el mediocentro se sometía a pruebas radiológicas a primera hora de la tarde del jueves para determinar el alcance de unas molestias en el gemelo que preocupan en el club, pues podrían dejarle fuera del equipo más de un partido. A diferencia de Manu Garrido, el futbolista pamplonés sí llegó a participar en la sesión de entrenamiento del miércoles en el estadio Joaquín Villar, aunque la abandonó antes de tiempo.

Noticias relacionadas

next
x