X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lista de primarias

La edil Inés Reyes y el ex alcalde Agustín Navarro, los únicos que no pelearán en las municipales por el PSOE de Benidorm

2/03/2019 - 

BENIDORM. El PSOE de Benidorm ya ha aprobado las listas para concurrir a las primarias y acompañar a Rubén Martínez en las próximas elecciones municipales. De este modo, el sábado a las 10 horas terminaba el plazo para presentar candidaturas, que se ha cerrado con 12 mujeres y 12 hombres, en la búsqueda de la paridad del partido. De este modo, las ausencias más destacadas por parte del grupo actual son el ex alcalde Agustín Navarro y la edil Inés Reyes.

Así, repiten los concejales Conrado Hernández y Cristina Escoda, quienes ya estuvieron en el gobierno de Agustín Navarro. Los regidores que han estado en el PSOE como oposición en la última legislatura, Bernardo Mira y Tere Águila.

Como independientes se han presentado Carlos Esteve, hijo de Ismael Esteve, que fue concejal socialista en los 90; y Paqui Gómez, directora del colegio Leoenor Canalejas. 

Otras dos de las caras conocidas son Carolina Cutillas, que lidera una de las páginas de Facebook más reivindicativas contra la gestión de la ciudad, y que coqueteó en las anteriores elecciones con el partido de Leopoldo Bernabeu y acabó precipitadamente. Por otro lado se encuentra la voz de los ingleses, Karen Cowles.

De la cuerda de Navarro se encuentra su anterior asesora, Mari Luz Navarro. Y repite una de los históricos concejales del PSOE, Eliseo Yus. Entre los nombres conocidos también se encuentra Belén Richarte, ex redactora del diario Información; y el que fuera hace un año presidente de la Associació de Penyes, Dani Luque. Entre los que repiten en las primarias de hace cuatro años se encuentra Ana María Cañadas y el abogado José Enrique Ripoll.

El cuadro lo completan Mari Marqueño y Sergi Pérez, de Juventudes Socialistas, así como Ana Márquez, Maite Rodriguez, Mari Carmen de la Cruz, Manolo Romero, Miguel Soldevila, Pedro Torres, Antonio Avio y Kevin Herrera.

Esta lista que completan los 24 aspirantes que acompañarán a Rubén Martínez se votará por los militantes este domingo.

Noticias relacionadas

next
x