X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

La Diputación de Alicante destina 830.000 euros a ayudas al deporte

4/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). La Diputación de Alicante ha resuelto dos convocatorias de ayudas en materia de deportes que permitirán distribuir 833.000 euros entre 118 ayuntamientos y 219 entidades de la provincia.

Estas ayudas, que se articularán en dos convocatorias, confirman, según indicó el diputado responsable del área de Deportes, Juanjo Castelló, el compromiso de la Diputación con el fomento de la actividad física y la promoción del deporte.

La institución provincial destinará este año 565.000 euros para sufragar la realización de actividades en los municipios y el mantenimiento de Escuelas Deportivas en 118 localidades.

Además, también dio el visto bueno a la distribución del plan de ayudas para la promoción y potenciación de actividades deportivas, dotado con 267.822 euros.

Un total de 219 entidades del territorio se beneficiarán de esta convocatoria, destinada también a sufragar la participación de estos clubes en competiciones federadas de carácter oficial.

Noticias relacionadas

next
x