Hoy es 18 de julio

La digitalización en seguridad industrial lleva acento valenciano

15/02/2023 - 

CASTELLÓ. Pinchaaqui.es, de la mano de Prolians Metalco, anuncia el nacimiento de su spin-off Bluak Tech Solutions y el lanzamiento de TracePro. TracePro es uno de los proyectos tecnológicos más ambiciosos a nivel europeo de digitalización y trazabilidad de Equipos de Protección Individual (EPI) y herramientas y
máquinas de alto valor.

Bluak, partner tecnológico de Prolians Metalco, respaldada por los más de 12 años de trayectoria de Pinchaaqui.es en el desarrollo de soluciones digitales, es la empresa encargada de desarrollar, implementar y comercializar la solución de trazabilidad y seguridad industrial TracePro a nivel europeo. 

Prolians Metalco pertenece al Grupo Descours & Cabaud, es referente en Equipos de Protección Individual, factura más de 600 millones de euros en productos EPI y dispone de 710 puntos de venta en 13 países. 

La multinacional francesa, a través de su filial española, ha iniciado este ambicioso proyecto de digitalización en el ámbito de la seguridad industrial. Este proyecto tiene como objeto aportar a la industria una solución digital de trazabilidad que resuelve el control, el mantenimiento y la gestión de los EPIs y herramientas y máquinas de alto valor de forma eficiente a través de tecnología móvil. TracePro abre un prometedor futuro para la aplicación de la Inteligencia Artificial en este ámbito.

Pinchaaqui.es fue seleccionado en el 2021 por Prolians Metalco para formar parte del ambicioso proceso de transformación digital que está acometiendo la multinacional francesa Grupo Descours & Cabaud, cuyo objetivo es aportar cada día soluciones más seguras, eficientes e inteligentes a los profesionales de la industria y la construcción.

Pinchaaqui.es, empresa de origen valenciano con una larga y exitosa trayectoria dentro del ámbito del marketing digital, la experiencia de cliente y el desarrollo de soluciones tecnológicas, suma a su portfolio un nuevo proyecto de referencia en el ámbito de la seguridad y trazabilidad industrial. De la mano de Bluak, Pinchaaqui.es abre una nueva línea de negocio vinculada a la comercialización de productos tecnológicos de alto valor añadido para el sector industrial.

Noticias relacionadas

next
x