X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cuenta ya con una plantilla de más de 8.800 profesionales en España

La consultora Everis contratará a 200 personas en Alicante en los próximos doce meses

17/10/2016 - 

ALICANTE, (EFE). La consultora Everis contratará a 2.500 profesionales en España -más de 200 en Alicante y 100 en Valencia- en los próximos doce meses, tanto jóvenes recién licenciados en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como profesionales con experiencia especializados en tecnologías más innovadoras.

Así lo ha anunciado este lunes la compañía, que cuenta ya con una plantilla de más de 8.800 profesionales en España.

Asimismo, y como complemento a esta oferta laboral, Everis continuará con su programa de becas con una nueva edición en la que ha previsto ofrecer 600, dirigidas a estudiantes, "con el objetivo de incorporarles a la compañía tras realizar las prácticas", explica.

La consultora seleccionará a recién titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como otras ingenierías.

También buscará a profesionales titulados en ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e informática.

En cuanto a los profesionales con experiencia, la firma quiere contratar a profesionales especializados en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general.

También incorporará otros perfiles que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría, como sociólogos, periodistas y psicólogos, que son también pieza clave en procesos de transformación digital.

La oficina de Everis en Barcelona es la que prevé incorporar más profesionales, cerca de 900, seguida de Madrid, con más de 800; Alicante, con más de 200; Sevilla (200); Murcia (200); Valencia (100); Zaragoza (70); Valladolid (40); A Coruña (30) y Bilbao (25). 

Noticias relacionadas

next
x