X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

residencial luz del este 

La constructora Durpiso tiene a punto una nueva promoción de 24 viviendas en Elche

14/03/2019 - 

ELCHE. La recuperación del sector de la vivienda es una realidad cada vez en más partes, y Elche es una clara muestra de ello. Suele ser raro que no se promocione algún nuevo residencial cada cierto tiempo, además de la creación de nuevas promotoras. En lo referente a las últimas promociones, está a punto de finalizar la realizada por Durpiso en la zona del estadio Martínez Valero (calle Rogelio Mora), uno de los sectores que aún quedan por desarrollar. Esta promoción se llamará Residencial Luz del Este y se construirán 24 viviendas. 

El bloque, que como acostumbran a mostrar los residenciales que hoy se destilan, tendrá piscina común además de zonas verdes. El inmueble se caracteriza por una arquitectura basadas en líneas rectas, con grandes terrazas idóneas para disfrutar de los amplios espacios comunitarios además de la mencionada piscina. También tendrá cada piso dos plazas de garajes y un trastero. Además, todas las viviendas son exteriores y hay incluso áticos. Así pues, ahora mismo lo único que falta para tener lista la promoción es finalizar la urbanización y algunas instalaciones, por lo que Delicasa Inmobiliaria, quien se está encargando de comercializarla, ya está en manos a la obra para vender las primeras viviendas. 

En lo que respecta a Durpiso, durante sus cuarenta años de historia, ha ejecutado 43 promociones y 358 viviendas repartidas por toda la ciudad y la provincia. Como está mostrando este medio, son constantes los movimientos que están teniendo lugar en el sector a nivel local. Los últimos, otra promotora de Los Serranos, la recapitalización de grandes operadores del sector, o la creación de nuevas sociedades a partir del sector de la construcción, para promover nuevos valores. En el 2018, se crearon en Elche una empresa de calzado cada dos días y una promotora cada tres, con un total de más de 110.

Noticias relacionadas

next
x