X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

antonio serrano aznar

Los Serranos amplían su actividad en el ladrillo y otra de sus compañías ejercerá de promotora

28/02/2019 - 

ELCHE. En pleno aumento de la fiebre por el ladrillo, las principales compañías, del sector o no, reorientan su actividad hacia la construcción dada la tendencia positiva que vive el sector en la ciudad. Ahora ha sido el turno de una de las empresas del amplio paraguas de Los Serranos, Grupo ASA; es decir, Antonio Serrano Aznar, que ahora también se dedicará a la promoción urbanística.

Hace unos días la compañía hizo efectiva una modificación estatutaria en la que ampliaba el Artículo 20 referente a su ejercicio social, ampliándolo: "promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria". Es decir, que a partir de ahora, Antonio Serrano Aznar, la empresa dirigida ahora por los hermanos Raúl y Salvador Serrano Moll —hijos del fundador que da nombre a la empresa—, se dedicarán también a la promoción inmobiliaria. Si bien antes ya se dedicaban al sector, pero a la adquisición o transmisión de bienes inmuebles urbanos y rústicos, así como a su cesión o arrendamiento, ahora la novedad es el planteamiento integral al introducir la construcción, promoción y gestión de las propiedades.

Además, las subdivisiones del grupo ya participaban en otras áreas, como la actividad relacionada con la gestión de aparcamientos y centros comerciales. Entre los primeros se encuentran el parking del Hospital General de Elche, de Poeta Miguel Hernández o Diagonal, además de otros en Murcia, Altea o Villajoyosa. Respecto a los aparcamientos ilicitanos, tienen una concesión de 50 o 75 años con distintas subdivisiones de su conglomerado empresarial. En cuando al sector terciario, gestionan el Centro Comercial Gran Alacant de dicha urbanización y el Vega Plaza en Molina de Segura. 

Fuera del Grupo ASA, ambos hermanos, y sobre todo Raúl Serrano, continúan en la dirección de parte del entramado de Los Serranos que pasó a manos de Eiffage, estando presente este último en el órgano de administración de Hormigones Los Serranos y otras compañías de aglomerados en las que Fernández Bustillo sigue siendo el consejero delegado. Por último, cabe resaltar que además de haber modificado estatutariamente el objeto social de la compañía, Moll ha aprovechado para cambiar la sede social de todas sus propiedades societarias, concentrando en la misma sede todas ellas. 

Noticias relacionadas

next