X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este sábado y domingo

La comedia 'Volvió una noche' llega al Teatro Principal de Alicante

21/02/2020 - 

ALICANTE. La comedia de Eduardo Rovner, protagonizada por Beatriz Carvajal y Carlos Santos bajo dirección de César Oliva, estará en el Teatro Principal de Alicante este fin de semana. Se realizarán dos funciones, una el sábado 22 de febrero a las 20 horas y otra el domingo a las 18 horas. El  reparto lo completan Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia.

Para presentar la obra han asistido a la rueda de prensa de este mediodía Pedro Segura, actor y productor de Bonjour monamour; el actor Carlos Santos, que interpreta al protagonista Manuel; María Dolores Padilla, subdirectora del Teatro Principal de Alicante y César Oliva, director del espectáculo.

El actor Carlos Santos, ganador de un Goya por su papel en El hombre de las mil caras, que actualmente acaba de estrenar Crack Cero interpretando el personaje mítico de Germán Areta bajo la dirección del gran José Luis Garci. Todos recordamos su personaje en Los hombres de Paco, Povedilla.

La obra trata de una madre que revive cuando su hijo, que tiene por costumbre visitarla cada domingo en el cementerio para contarle su día a día le anuncia que va casarse de inmediato y ella surge de la sepultura porque quiere conocer a la novia para autorizar o no la boda.

Volvió una noche es una comedia de situación que nos sumerge en el imaginativo encuentro entre una madre muerta y su hijo para realzar el excesivo control de los padres, que tratan de dirigirla vida de sus hijos, incluso desde la tumba. 

Como ha recordado la subdirectora, María Dolores Padilla, por Carnaval 2020, los asistentes que vengan disfrazados el sábado y que se hagan una foto divertida en el interior del teatro, entrarán en un sorteo de dos entradas para la obra La fuerza del cariño, el 26 de marzo.

Noticias relacionadas

next
x