X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

La Carrera de los Castillos de Alicante, una prueba para disfrutar del paisaje y sufrir con las cuestas

27/09/2019 - 

ALICANTE. El próximo 6 de octubre se disputa una nueva edición de la Sanitas Marca Running Series-Carrera de los Castillos de Alicante.

La prueba, que se disputará en las distancias de 10 y 5 kilómetros, unirá una vez más los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara atravesando la ciudad, es decir, permitirá nuevamente disfrutar de sus paisajes y sufrir con sus cuestas. 

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, José Luis Berenguer, se refería precisamente a esto último en la presentación al señalar que con la prueba "se cumplen varios retos: el competitivo y el cultural y turístico". Junto a Berenguer se encontraba, entre otros, el embajador de la prueba Juan Carlos Esteso, campeón de Europa y subcampeón del Mundo de 1.500 metros, y el joven atleta Rubén Requena, vigente vencedor del 10K y que portará el dorsal 1 el próximo día 6. 

Recorrido

La salida estará ubicada en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta y la meta en el tartán del estadio Joaquín Villar. El recorrido de la modalidad de 10 kilómetros atravesará la Rambla de Méndez Núñez, plaza de Luceros y avenida de Alfonso El Sabio. 

Noticias relacionadas

next
x