La cara es el espejo del alma

20/02/2022 - 

SOCUÉLLAMOS. Sus caras reflejaban la decepción por el resultado. El cerca de un centenar de aficionados blanquiazules que se dio cita este domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos para apoyar al Hércules en su encuentro ante el conjunto local regresó a Alicante sin nada que celebrar.

La mayoría viajó en el mismo autobús y se situó en el fondo sur, pero los hubo también en otras zonas del modesto estadio socuellamino, desde cuya megafonía, tras el partido, se les agradecía "su comportamiento" y se les animaba tanto a ellos como directamente al equipo de Sergio Mora "a alcanzar las metas deportivas" que se han fijado.

Esta vez la representación institucional del Hércules la ejerció solo su presidente y consejero delegado, Carlos Parodi, pues causó baja su habitual compañero de viaje, el presidente de la Fundación, Valentín Botella. También estuvo presente en el Paquito Giménez el director deportivo, Carmelo del Pozo, al que en el descanso se pudo ver departiendo con el lesionado Javier 'Torito' Acuña.

Noticias relacionadas

next
x