X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La camiseta del Centenario del Hércules será de Kelme

20/03/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha presentado este miércoles, por medio de su director general, Carlos Parodi, el acuerdo de renovación por cuatro años del patrocinio con la firma deportiva Kelme, que será la encargada de equipar al club en 2022, fecha del centenario de la entidad.

El acto ha contado con la presencia de Carlos García, consejero delegado de la firma, y de Juan Manuel Martínez, director de patrocinios, y ha tenido como preámbulo una foto de varios componentes de la plantilla con algunas de las camisetas históricas herculanas de la firma Kelme.

Parodi se mostró feliz por "estrechar lazos" con la marca ilicitana y calificó como un "éxito"el trabajo realizado, ya que indicó que sus diseños han calado en la afición "porque reflejan el sentimiento del club y de la ciudad".

"Será la marca que vestirá al equipo en el centenario del Hércules, por lo que pasará a la historia del club", destacó Parodi.

Martínez recordó que Kelme es la firma deportiva con mayor presencia en Primera y que al Hércules se le trata como un equipo de la máxima categoría "porque tiene un potencial enorme".

Parodi adelantó que el Hércules contará con una camiseta "exclusiva" para el centenario, si bien no precisó si la utilizará durante toda la temporada o solo durante un partido en concreto.

La renovación del acuerdo con Kelme también afectará a la tienda oficial del club en el estadio Rico Pérez, cuya explotación corre a cargo de la firma deportiva, que aumentará la distribución y venta de productos relacionados con la mercadotecnia del Hércules.

Por otra parte, García confirmó que Kelme no continuará vinculado al Elche CF a partir de la próxima temporada.

"Hemos vivido momentos importantes y hemos sufrido mucho con ellos desde 2013, pero todo en la vida tiene un ciclo y este se acaba. Dejamos las puertas abiertas", sentenció.


Noticias relacionadas

next