ALICANTE. El presidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Alicante, Juan Riera, notificó al Pleno y al comité Ejecutivo de la institución en la última reunión celebrada en Elche, el nombramiento del empresario Francisco Gómez como asesor especial de la Cámara para la Vega Baja, lo que de hecho le hace ostentar la representación de la institución provincial en los actos en los que así lo determine el presidente.
Ante el Pleno de la Cámara, Riera indicó que Gómez, miembro del Pleno y patrono de la Cámara a través de su empresa Grupo Marjal: “Es la persona más adecuada para representarnos en la comarca, por su perfil empresarial y los cargos tan importantes que ha desarrollado en las organizaciones empresariales de la provincia. Es un honor para mí que cuando se lo propuse aceptara desde el primer momento una encomienda que es complicada por las circunstancias que atraviesa la Vega Baja, y que han sumido en una situación desesperada a un elevado número de empresas”.
Francisco Gómez ya ha intervenido en nombre de la Cámara en una reunión de alto nivel de Renhace Vega en Almoradí el pasado día 11 y aseguró ante el Pleno que va a ser muy proactivo, llevando la voz de la Cámara a toda la comarca y recogiendo el sentir de los empresarios de la Vega Baja para transmitirlos a todas las instituciones. La Cámara dispone en Torrevieja de una Delegación y Vivero de empresas que será la sede en la que se celebrarán las reuniones que el nuevo asesor especial considere convenientes.