Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

En calle denia

La Cala de Benidorm sigue creciendo: ahora, con un edificio de 14 viviendas

2/03/2020 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado el proyecto básico de un nuevo inmueble en La Cala. Un edificio más discreto que los rascacielos que se están desarrollando en la zona, como Delfin Tower o Benidorm Beach. Sin embargo, los precios siguen la estela de los que está marcando el ritmo de la ciudad, rondando entre los 180.000 y los 290.000 euros, según la tipología de la vivienda, todas ellas de dos habitaciones.

En total, esta promoción que comercializa Vilanova Inmobiliaria constará de siete alturas que se compondrán de 14 viviendas, tal y como figura en la documentación a la que ha tenido acceso Alicante Plaza. Con el proyecto básico aprobado, la promotora Riviera Alicante 2016 tendrá que presentar el de ejecución y dar comienzo a las obras.

Con ello, la ciudad sigue siendo un polo de atracción para las empresas que quieren ampliar el número de construcciones y que han encontrado en Poniente su lugar de desarrollo. Y no es coincidencia, se trata de la zona más virgen de Benidorm, ya que Levante está prácticamente agotada y sin espacio para nuevas promociones.

Uno de los hitos más importantes en los ultimos dos años ha sido el residencial InTempo, que ha conseguido desbloquearse e iniciar la venta de los pisos, así como terminar lo que la anterior empresa no llegó a finalizar del edificio tras la quiebra. TM no ha parado de levantar apartamentos encaminados sobre todo a segunda residencia: Sunset Drive y Sunset Waves. Benidorm Beach ha puesto ya su primera piedra mientras que Delfin Tower prevé su inauguración a finales de año.

Noticias relacionadas

next
x