X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La cadena británica Dealz inaugura su tienda en La Nucía

11/07/2019 - 

LA NUCÍA. La cadena británica Dealz ha inaugurado este jueves su tienda de La Nucía. De esta forma, la firma refuerza su presencia en la provincia de Alicante, donde ya cuenta con otros cuatro puntos de venta. La nueva tienda está situada en la Avenida Sorolla s/n, cuenta con 850 m2 de sala de ventas y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo directos, que vienen a suponer 146 empleados en la región.

La nueva tienda, que ha inaugurado el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano y que además, ha contado con la presencia de Pepe Cano, concejal de Participación Ciudadana; Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros, es la quinta de Dealz en la provincia de Alicante y permitirá a sus habitantes acceder a más de 4.800 productos en los segmentos de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para fiesta.

Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta línea ofrecerá en la tienda de La Nucía una selección de más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado.

La cadena–que ya cuenta con 14 establecimientos en España –presenta un modelo de negocio basado en ofrecer un surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores a los que ofrece la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

Según ha confirmado Mark Elliott, director general de Dealz para Europa occidental, “la apertura de La Nucía forma parte del compromiso que Dealz ha adquirido con la Comunidad Valenciana, donde hemos anunciado que Dealz dispondrá de un total de 8 tiendas al finalizar el verano. Desde hoy los residentes de La Nucía dispondrán de un punto de venta en su ciudad en el que podrán acceder a los productos más demandados sin romperse el bolsillo”.

Según explican desde la empresa, la tienda de La Nucía cuenta con "el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. Todo ello está concebido para hacer que la compra en Dealz se convierta no sólo en una rutina sino en una divertida y entretenida experiencia para todos los miembros de la familia".

Sobre Dealz España

Dealz, cadena minorista perteneciente al grupo británico, Poundland, ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y siempre con precios imbatibles; con más de 1.500 productos a menos de 1,50 €.

Los productos que ofrece Dealz engloban los segmentos de alimentos y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y fiestas y celebraciones. Asimismo, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda. De esta forma, ofrece en sus tiendas en España un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y la continua renovación de las colecciones.

Dealz comercializa marcas tan variadas como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Lauki, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Henkel, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax.

En España, Dealz cuenta con 14.850 m2 de espacio de ventas, emplea a más de 350 personas y tiene planes ambiciosos para crecer desde su base de 14 tiendas.

En la actualidad, además del nuevo establecimiento abierto en La Nucía, Dealz cuenta con tiendas en: San Vicente del Raspeig – Alicante, Denia - (Carretera de Ondara, Alicante), Calle Castellar – Alicante, La Marina – Benidorm, Avenida del Puerto – Valencia, C.C. Nuevo Centro – Valencia, C. C. Tres Aguas – Alcorcón (Madrid), C.C Islazul – Madrid, Torremolinos – Málaga, Calle Bravo Murillo – Madrid, Avenida Velázquez – Málaga, Calle Alcalá – Madrid y Camino de Ronda – Granada.

Noticias relacionadas

next
x