X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Apertura

La cadena británica Chef & Brewer llega con uno de sus tradicionales pubs a Orihuela Costa 

19/04/2019 - 

ORIHUELA. La cadena de restaurantes y pubs Chef & Brewer abre en Orihuela Costa, cerca de la zona de La Caleta, uno de sus tradicionales espacios de gastronomía y ocio muy populares en Reino Unido. Este establecimiento abre sus puertas en la comarca con servicios de restauración y hostelería y salas de baile y discoteca

El establecimiento llega a Orihuela Costa, uno de los puntos con más residentes británicos de la provincia. Aquí se ofrecerá, según aporta la empresa, el ambiente de un pub británico tradicional y acogedor, de pueblo. Aseguran que ofrecen ese confort a través de un equipo de trabajo amable, interiores cuidados, una comida exquisita y una carta de bebidas especialmente seleccionadas. Entre ellas, sus vinos son seleccionados por sumilleres expertos, cerveza sin filtrar y ginebras británicas. 

A la hora de comer, este establecimiento ofrece tres menús distintos, dirigido, bien a niños, un menú de mediodía, diario, aperitivos, platos únicos o menú especial de domingo. Todos ellos, aseguran, están repletos de platos deliciosos, concienzudamente diseñados por sus chefs. Entre sus especialidades destacadas están las "Tablas de tapas" para dos personas o pollo cocinado a la cerveza. Además, continuamente innovan y mejoran los platos para asegurar una experiencia gastronómica ideal. 

En cuanto a bebidas la carta ofrece una gran gama, pasando por ginebras británicas, desde nuevos sabores a las más tradicionales, para todos los paladares. Se puede elegir entre diez vinos blancos y otra decena de vinos tintos y rosados, así como champán. Entre los surtidos de cervezas hay sin filtrar, artesanas, lagers y embotelladas de muchos países, así como sidras. Los cócteles, refrescos y cafés cierran esta carta de opciones para todos los momentos y paladares. 

Los menús de domingos están reservados como un oferta muy especial, pensados para un día de descanso y relax. Por eso, afirma, diseñan una carta para ser disfrutada con los seres queridos, más trabajada. Los sabores más tradicionales en la gastronomía de Reno Unido se dejan pasear, entre ellos, un pudding de Yorkshire casero para coronar los asados de domingo, patatas asadas para acompañar carnes preparadas, e incluso opciones vegetarianas diseñadas de un modo especial. En resumen, tradición y sabores británicos en pleno corazón de Orihuela Costa. 

Apertura

Hace un mes, el centro comercial Villamartín Plaza, en Orihuela Costa también vivió la apertura de Gatsby, un nuevo restaurante con la estética de los años 20. El espacio, que incluye terraza, es un local pensado para que la fiesta, y la locura gastronómica.El lugar, decorado en estilo art decó, con grandes lámparas y un ambiente cálido, combina mesas bajas con sillones y taburetes y una gran barra central. Las grandes lámparas y columnas terminan de vestir el lugar. 

Noticias relacionadas

next