ALICANTE. 'La Bouche, The Show', arrancó hace justo una semana, el pasado viernes, en Alicante. En su segunda visita a la capital alicantina, el espectáculo del conocido artista portugués Adans Peres ha repetido el éxito de la primera, y solo en su primer fin de semana ya superó los 1.500 espectadores. Antes de afrontar su segundo fin de semana, la cifra de espectadores se ha elevado ya a 2.000.
De esta forma, miles de alicantinos han disfrutado ya del humor, las acrobacias y la sensualidad que protagonizan más de una veintena de artistas llegados de medio mundo, dirigidos por el conocido artista y su hermano Iván, que también participa en el show con un número de acrobacia que asombra a todos.
Sobre el escenario, los números se suceden con rapidez entre las apariciones de los humoristas Carlos Luna (maestro de ceremonias) y Raúl Massana, una nueva incorporación que consigue arrancar carcajadas a los espectadores, que se convierten en cómplices de sus actuaciones.
Con formato de teatro-circo, los números acrobáticos, el hilarante humor y un ambiente musical especial con una vocalista excepcional transportan al espectador a un mundo sorprendente lleno de entretenimiento, del que todos destacan la cercanía con la disposición de los 420 asientos, de máxima proximidad a la pista sobre la que actúan los artistas. La carpa de La Bouche está situada en el parking del estadio José Rico Pérez de Alicante, y ofrece actuaciones de martes a domingo.