ALICANTE. La promotora argelina Golden Casa aterriza en la ciudad de Alicante con el objetivo de promover viviendas premium para inversores. Golden Casa ultima una primera inversión de 10 millones de euros para esta primera promoción, con un suelo que estaría ubicado en una segunda línea del mar, pero del que se desconocen por el momento más detalles.
Mohammed Reda Oussaid es un joven empresario argelino que está al frente de Golden Casa Spain. Reda Oussaid es un empresario de éxito que construye y promueve ya viviendas en su país y que además posee una tercera empresa que se dedica a la obra pública.
Después de varias experiencias en China y Bielorusia, Reda Oussaid da el salto a España con el objetivo de construir una promoción de viviendas destinadas a una comprador de un perfil medio-alto, de origen internacional y que tengan la vivienda como um bien de inversión.
Reda Oussaid cuenta con el asesoramiento del ex presidente de la Cámara de Comercio Juan Riera y del empresario Joaquín Selma. La promoción la principal actividad que el empresario argelino desarrollará en España, sin descartar otras, como las relacionadas con el turismo o la producción audiovisual, que entrarían en marcha una vez consolidada la primera fase del negocio inmobiliario.
Golden Casa Spain ha hecho este jueves la presentación de su empresarial en un acto celebrado en el Hotel Meliá de Alicante, que ha reunido a un grupo de representantes empresariales y amigos del empresario.